Free songs

LosMitoteros

Valiente Disney Pixar – La reseña

Como todos saben, Valiente presenta a la nueva y primer princesa de Pixar así como la primer mujer protagonista en una de las películas de Pixar, pero ésta no es cualquier princesa.

Antes de comenzar con la reseña de Valiente, les comentamos que vimos el corto que viene antes de todas las películas de Pixar, la cual se llama La Luna.

Es un corto muy bien logrado, en cuanto a animación así como en historia. La cual habla acerca de 3 personas que se encargan de “Cuidar” la luna, vemos 3 generaciones de una familia, el abuelo, el papá y el hijo quien va a aprender la labor de los mismos.

Este corto está dirigido por Enrico Casarosa.

En concreto uno de los mejores cortos que ha realizado Pixar con un mensaje muy bonito.

Ahora sí llegó el momento de hablar de Valiente.

En una sola palabra podemos decir, “Increíble”.

Pixar lo vuelve a hacer, después del fracaso que tuvieron por primera vez con Cars 2, que más que fracaso taquillero fue un fracaso en cuanto a historia, ya que el peso del personaje principal se lo dieron a Mate un personaje como quien dice “Patiño”.

Ahora como les decíamos, Pixar vuelve a mostrar por que es el gigante en cuanto a las películas animadas en 3D se trata, y por que ha ganado tantos premios como mejor película animada.

Si el año pasado no obtuvo el premio al Oscar como mejor película, no dudamos que para la siguiente entrega de la Academia tenga muchas posibilidades a llevarse la estatuilla nuevamente. Aunque ojo, no la va a tener fácil, ya que va a tener competencia y muy buena, pero creemos que tiene la ventaja.

Valiente trata la historia de Mérida, una muchacha que quiere crear su propio destino y poder decidir por si misma de su vida, y no tener que escoger a un pretendiente para mantener al reino en paz, y convertirse en una Princesa hecha y derecha.

Al tratar de cambiar su destino, encontrará a una ancianita a la cual le pide ayuda y más que ayudarla le va a dar dolores de cabeza.

También tiene comedia el cual se encargan los trillizos de hacernos reír de cuando en cuando, así como también los Lords, los cuales llegan a competir por la mano de Mérida.

Esta historia trae de todo, acción, amor, camaradería, relación familiar comedia, etc.. así como un mensaje muy bonito el cual vivimos todos casi el día a día.

En cuanto a técnicamente hablando, es una película increíble, las texturas que vemos son mucho mas reales, la animación está muy bien realizada y el cabello de Mérida está muy bien logrado, en gral estamos seguros que tuvieron que implementar nuevas tecnologías para lograr esto, ya que uno se siente en verdad dentro de el reino.

No tenemos más que decirles, solo que vayan corriendo el próximo 20 de Julio a su cine favorito a ver Valiente, la cual estamos seguros, que no solo saldrán muy contentos por la película en si, si no que también saldrán viendo de modo diferente a su familia.

Valiente la pelicula

Comentarios

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook